3 Actividades Recreativas Desde Casa

Te recomendamos estas actividades en línea y gratuitas. Aprende a sacar las mejores fotos con tu teléfono, conoce la historia del Cine Mexicano y ejercita tu mente con rompecabezas digitales.

¡Refleja tu mejor versión en cada fotografía con estos consejos prácticos!

Vicky García Diego nos comparte de manera divertida y gráfica algunos tips del Taller de Fotografía para principiantes a través del programa de la Secretaría de Cultura, Contigo a la Distancia.

Ahora que seguimos en casa, compartimos más fotos y videos que mejor que entender cómo los ángulos de toma nos pueden favorecer y hacernos lucir más altos, delgados, bueno hasta guapos.

Da clic aqui: https://www.youtube.com/watch?v=YuT-bQw_rCI&fbclid=IwAR3BBc204vZB-Gb32ALbm7qP54vhyv1WYvHRoBwzprBYi_MPSUMebgmXrUQ

Vamos a aprender de del Historia del Cine con la Filmoteca de la UNAM 

La Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México nos comparte su Curso en Gratuito en Línea Introducción a la Historia del Cine Mexicano, presentado por el investigador de Cine Mexicano el Dr. Mario Barro.

El curso consta de ocho sesiones desde los orígenes del cinematógrafo hasta la actualidad, haciendo énfasis en las propuestas cinematográficas artísticas más creativas y originales de cada época. Se revisan diferentes momentos fundamentales para el cine mexicano; se estudian las corrientes, géneros y directores más importantes de la época silente, el cine clásico, la “Época de Oro”, la nueva generación de cineastas, etc., hasta el análisis de los grandes directores y cineastas mexicanos que están triunfando en Hollywood en la actualidad.

Da clic aqui: https://www.youtube.com/watch?v=F7Y1ie77-9M&list=PLtQc7YMc-y8GEd-VJIzf-FnIFFKLI7nHE

Ejercita tu mente con estos rompecabezas digitales del CENART

La Secretaria de Cultura, nos invita a armar los rompecabezas digitales de los distintos espacios del CENART, puedes elegir el que más te guste e ir alternando uno distinto cada día, elegir el grado de dificultad y sobre todo pasar divertidos momentos retando a tu mente.

  1. Entra al enlace que te proporcionamos.
  2. Selecciona el rompecabezas que deseas armar.
  3. Da clic sobre la imagen o el recuadro que dice armar.
  4. En el lado superior izquierdo selecciona la dificultad que puede ir desde 12 piezas hasta 63 piezas.
  5. Arrastra las piezas hasta armar la fotografía que elegiste.

Da clic aqui: https://interfaz.cenart.gob.mx/rompecabezas/?fbclid=IwAR3bGVheARVkIGpOseW9OsEsUousH-Hk39hUVZySoAekHRTRwc-LcY6BVtM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario