Actividades para una Cuarentena de Bienestar, Gratitud y Relajación

Te invitamos a llenar esta cuarentena de ejercicio, yoga, meditación y lectura para mantener sanos tu cuerpo y tu mente.

¡Vamos a comenzar el día con una rutina de ejercicio desde casa diseñada para adultos mayores!

La Alcaldía Benito Juárez y el entrenador Aldo Camacho nos invitan a activarnos desde casa y nos comparten esta rutina de ejercicio especialmente diseñada para adultos mayores. 

Encuentra la rutina en el siguiente encale: Ejercicios con Aldo Camacho

En esta cuarentena que mejor que una meditación para calmar la ansiedad. 

Ana Paula Domínguez es fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, escritora, promotora del bienestar y del yoga en México nos comparte esta meditación para calmar la ansiedad. 

Para accesar da clic aquí: Meditación para ansiedad

A enriquecernos con la lectura. 

Ricardo Perret, conferencista internacional con más de 1,000 ponencias en 20 países, dedicado por años a la Innovación Empresarial y quién ahora se enfoca en la Innovación Personal, porque creé que de nada sirve transformar empresas si los seres humanos dentro de ellas no son felices, saludables y abundantes, nos invita a disfrutar de sus libros: El Poder de la Gratitud, New Me, El Gran Maestro y más títulos de manera gratuita y digital en su sitio.

La selección de libros se encuentra en este enlace: https://www.ricardoperret.com/libros

Practiquemos yoga desde casa, gratis y con profesionales.

Ana Paula Domínguez nos comparte, la posibilidad de tomar clases de Yoga de lunes a sábado con maestros certificados, a través del Facebook del Instituto Mexicano de Yoga que tiene una programación semanal gratuita de clases que puedes disfrutar durante este periodo en casa. 

Los horarios matutinos son lunes, martes, viernes y sábados a las 10:00 AM ; miércoles a las 9:00 AM y jueves a las 8:00 AM. 

Por la tardes de lunes a viernes a las 7:00 PM.

Accesa las clases de yoga en este enlace: Instituto Mexicano de Yoga

Deja un comentario