¡5 Divertidas Actividades Desde Casa!

Lo que realmente importa es la actitud que tengamos ante cada situación, te presentamos cinco actividades para divertirte, cultivarte y sonreír.

A ejercitar nuestra mente con sopa de letras. 

La Secretaria de Cultura, tienen para ti divertidas sopas de letras para que mientras pasas un buen rato, estimules tu capacidad de concentración, aumentes tu vocabulario  y mejores tu observación. ¡Qué la disfrutes!

Da clic aquí

Llenemos la casa de magia y color con la presentación gratuita de Cirque Du Soleil.

En esta contingencia tenemos la gran oportunidad de disfrutar la magia, belleza y talento del Cirque Du Soleil desde casa.  Puedes invitar a toda la familia a disfrutar de la función completa de “O” gratuitamente gracias a Cirque Du Soleil solo da clic aquí y trasladate de inmediato. 

Da clic aquí

Visita Virtual al Museo de Arte Moderno.

Si siempre has querido ir al Museo de Arte Moderno, pero el tiempo, distancia o condiciones de movilidad no te lo han permitido, la Secretaría de Cultura y el INBA lo harán posible. 

Hoy puedes disfrutar de sus galerías circulares con obras de los grandes maestros del arte mexicano, como Diego Rivera, José Clemente Orozco, Gerardo Murillo (Dr. Atl), Manuel Rodríguez Lozano y Jesús Guerrero Galván, así como las obras maestras de La vendedora de frutas de Olga Costa, Nuestra imagen actual de David Alfaro Siqueiros, Las músicas dormidas de Rufino Tamayo, y la más importante de todas, Las dos Fridas, de Frida Kahlo.

Da clic aquí

La Secretaria de Cultura nos regala más de 20 libros electrónicos. 

Por medio de la iniciativa Contigo a la Distancia la Secretaria de Cultura nos regala más de 20 libros electrónicos, solo entra a la liga, selecciona el título de tu preferencia y comienza a disfrutarlo de manera gratuita.

Da clic aquí

Ejercitemos nuestra mente con este divertido rompecabezas digital.

Puedes ejercitar la coordinación óculo-manual, la visión espacial, la capacidad de síntesis, el pensamiento lógico y la creatividad armando este rompecabezas que la Secretaría de Cultura tiene para ti. 

Da clic aquí

Deja un comentario