Vamos a Conocer la Riqueza de Chiapas Desde Casa

Hoy gracias a la tecnología nos vamos de viaje a conocer toda la riqueza cultural, étnica, arqueológica, musical, de flora y fauna que envuelve al hermoso estado de Chiapas. 

¿Estás listo?

¿Siempre has querido conocer la Zona Arqueológica de Palenque, que es Patrimonio de la Humanidad, en donde se encuentra la cámara funeraria de Pakal, uno de los principales jerarcas mayas; o viajar por el Cañón del Sumidero, con sus paredes de roca caliza con más de 900 metros de altura con la impresionante Cascada Árbol de Navidad o tal vez Tziscao que es un centro turístico que cuenta con más de 30 lagunas en donde el agua se aprecia de distintas tonalidades en cada una de ellas?

Pues este es tu sueño hecho realidad vamos a todos esos lugares sin salir de casa. 

¿Haz hecho un recorrido 360? 

Si la respuesta es sí, sólo dale clic en el enlace y disfruta. http://www.turismochiapas.gob.mx/360/

Si esta es tu primera experiencia en un recorrido 360 aquí algunos tips:

  1. Dale clic al enlace:http://www.turismo chiapas.gob.mx/360/
  2. Este te llevará a la página que la Secretaría de Turismo de Chiapas.
  3. Selecciona la región de Chiapas que te gustaría conocer, por ejemplo: Región Costa, Región Selva, Región Centro y da clic ahí.
  4.  Se abrirán todos los puntos turísticos a los que puedes acceder selecciona tu favorito y da clic.
  5. En la parte de abajo de tu pantalla, verás unas flechas, con ellas puedes moverte en la pantalla e ir avanzando en tu recorrido hacia la derecha, abajo, arriba…
  6. Si deseas regresar al menú principal del lado izquierdo verás la imagen de una casita, si le das clic te llevará al menú principal.
  7. Si al abrir el lugar de tu preferencia tiene un recuadro de información, al terminar de leerlo puedes dar clic en el tache rojo a su derecha y se quitará para permitirte disfrutar tu recorrido. 

¡Que tengas un viaje maravilloso y descubras toda la magia de nuestro México!

Deja un comentario