Vamos al Circo Romano, al Anfiteatro y Más en Esta Visita Virtual

Hoy te invitamos a viajar a Tarragona para conocer el Circo Romano, el increíble Anfiteatro Romano, el Arco de Berá y mucho más. ¿Estás listo?

Sólo da clic aquí: https://www.tarraco360.com/tour/virtual.html

En la parte superior se despliega un menú con los lugares a los que puedes acudir como son Tárraco, Arco de Berá, Foro de la Colonia… al dar clic puedes elegir los lugares que este recorrido incluye y se abrirá un mapa con círculos color blanco en donde al dar clic, si tiene una cámara se abrirá la explicación con una foto la cuál puedes cerrar con el tache del lado derecho o si eliges el 360 podrás desplazarte por toda la pantalla y literal dar una vuelta por todo el paisaje.

Recuerda dar me gusta al artículo, compartirlo para que sean muchos los que lo disfruten, así como dejarnos tus comentarios. 

Algunos puntos recomendados durante tu recorrido:

  1. Anfiteatro Romano construido al lado del Mediterráneo en el siglo II D.C., se calcula que en el momento de máximo apogeo. El Teatro tenía capacidad para casi 15,000 espectadores, los cuales asistían para entretenerse con luchas de gladiadores, juegos y ejecuciones públicas.
  2. El Circo Romano: Durante 3 siglos aquí se celebraban las míticas carreras de carros jalados por caballos con capacidad para 2,500 personas.
  3. La Muralla: Tarragona fue una ciudad amurallada y gracias a las magníficas técnicas de construcción de los romanos, hoy sigue en pie un tramo de esta que rodea el casco viejo.
  4. La Basílica de Tarraco, en donde se llevaban acabo actividades de la vida social y económica, era el centro jurídico, político y comercial. No dejes de visitar el Altar de las Victorias de Augusto.