Diseño de Interiores con Plantas

En este tiempo fuera te traemos una iniciativa que te va a relajar y podrás disfrutar de la armonía y tranquilidad de tu hogar enfocándonos en la naturaleza.

Sabemos que te que te gustan las plantas pero en ocasiones no sabemos cómo integrarlas en nuestros espacios personales, bueno eso termino! Nosotros te vamos a ayudar a agregar diferentes elementos naturales en el entorno de tu hogar. 

Lo que menos queremos en esta cuarentena es que salgas, por lo que vamos a buscar plantas y elementos naturales que ya tengamos en nuestro hogar y darles la oportunidad de colocarlos en otros espacios y claro, porque no también aprovechar elementos para reciclar. Vamos a buscar los recipientes en la cocina que ya no necesitamos y a convertirlos en macetas! 

Las plantas con follaje verde evocan las sensaciones refrescantes y vigorizantes del verano, mientras que las flores de colores alegres traen el cálido resplandor de la primavera en el interior. La impresión que producen las plantas juega un papel importante en el estado de ánimo de una habitación y de una persona. 

Vamos a comenzar con la entrada y como te vamos a dar varias opciones vamos por partes. Si tu entrada es pequeña o angosta puedes agregar tonos naturales en tu puerta con un  pequeño ramo con naturaleza muerta. Hasta una maceta larga reciclada con alguna botella de PET le ira estupendo.

Si en tu casa tienes una entrada grande puedes optar por reutilizar macetas grandes o buscar cubetas y con un buen listón puedes crear tus propios diseños. Aquí vamos a agregar plantas de tamaño mediano a grande para cubrir espacios. Puedes buscar alguna sábila o alguna planta aromática como albahaca para dar una gran bienvenida a tus invitados.

Pasamos a la sala de estar, aquí te recomendamos agregar alguna planta colgante o una planta con tonos vivos como por ejemplo una sansevieria o una cinta. Pasando a la cocina es grato tomar plantas aromáticas y poder agregar a tu comida. No te limites en buscar en tu jardín plantas como tomillo, manzanilla, yerbabuena, vaporub o té limón. Estas plantas las puedes mantener en un frasco de vidrio que además de reutilizar le dará otro toque natural a tu hogar. 

Pasando al lugar más importante en donde tenemos que mantener un espacio fresco y  en armonía se encuentra nuestro dormitorio. En esta habitación descansamos y es importante mantener un espacio simple, con ventilación y tonos verdes para armonizar. En este espacio personal tan importante te recomendamos no abarrotarlo de plantas.

Elige una planta que puedas observar desde tu cama y coloca una lámpara cerca de ella y veras como el reflejo de la luz en las hojas te va a relajar. Te recomendamos agregar alguna planta como una suculenta cerca de tu ventana, cinta o una planta aromática como la citronela para ahuyentar a los mosquitos. Esta última te traerá tranquilidad y armonía además de relajarte con su aroma. 

CrassuMex 

“Cultivamos tu amor a la naturaleza”

Contacto: crassumex@gmail.com 

Tel. 5579840944

Deja un comentario