Conoce La Estación Espacial Internacional

La Agencia Espacial Europea nos comparte un tour virtual de la Estación Espacial Internacional. El recorrido es a través del Módulo Columbus, la visita panorámica fue creada uniendo imágenes tomadas por la astronauta Samantha Cristoforetti.

También se incluyen en la gira archivos de texto y clips de vídeo solo da clic sobre las flechas para avanzar por toda la estación y en donde veas un triangulito podrás dar clic y disfrutar la explicación de los astronautas. En estos videos Samantha explica, el uso de varias piezas de equipo y lugares alrededor de la estación lo cual proporciona una visión fascinante de cómo vive la tripulación de seis personas y pasan su tiempo en órbita, seguramente te sentirás parte de la tripulación. 

La Estación Espacial Internacional, es un centro de investigación en la órbita terrestre, el proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea (ESA). Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.

Solo da clic aquí: http://visitavirtual360.com/estacion-espacial-internacional/

Deja un comentario