¿Será esta una invitación para transformar el ser adulto mayor en la mejor etapa de vida?
La Madre Naturaleza con su ejemplo nos enseña que aunque la primavera es la estación más popular para florecer, en invierno tenemos lindas especies que nos llenan de color, esperanza y alegría.
Algunos ejemplos de esto son la hortensia de invierno, las campanillas de invierno, los narcisos y los pensamientos que no paran de dar bellas flores durante todo el invierno, llegando a su máximo esplendor a finales de la estación.
Ahora te compartimos grandiosos ejemplos de Adultos Mayores, que han hecho de esta etapa una de las más divertidas y exitosas:
Iris Apfel a sus 97 años firmó su primer contrato como modelo y se describe como la adolescente más vieja del mundo, ella dice que vestirse debe ser una experiencia alegre y divertida, que para sentirte joven solo debes pensar como joven.
Giuseppe Verdi a sus 74 años estrenó Otelo, en la Scala de Milán y la audiencia requirió que Verdi apareciera en el escenario en 15 ocasiones, gritando en el saludo final vítores de “Viva Verdi”.
Anna Mary Robertson Moses comenzó su carrera como pintora a los 76 años al no poder continuar bordando por problemas de artritis, sin saber que el coleccionista Louis J. Caldor, descubriría una de sus pinturas en un supermercado de Nueva York y que su obra la llevarían a Europa, Japón, campañas publicitarias, tarjetas de felicitación y a sus 100 años, el gobernador de Nueva York, Nelson Rockefeller, proclamará el día ‘Grandma Moses Day’ en su honor.
George R.R. Martin autor de Juego de Tronos, a sus 74 años está escribiendo el sexto libro de la saga Canción de hielo y fuego: Vientos de invierno.
Felipe Espinosa Tecuapetla mexicano que a sus 80 años está cumpliendo su sueño de estudiar Ingeniería Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, te dejamos un reportaje que hicieron sobre él para que lo conozcas: https://www.youtube.com/watch?v=ezlHHtli6pA
¿Qué sueño quieres hacer florecer hoy en tu vida? Compártelo en comentarios.