¡Pasa una semana de película, vamos al cine gratis!

Con una amplia variedad de cine documental, de arte, ecológico y comercial estas opciones de cine-club gratuitos te harán pasar una semana de película. 

1. Domingos de Cine-club Revolución, Alcaldía Cuauhtémoc. 

En el sótano del Monumento a la Revolución hay un pequeño cine-club donde todos los domingos proyectan cortometrajes independientes, hay permanencia voluntaria y no tiene costo, solo te recomendamos llegar anticipadamente ya que el cupo es de 30 personas. Hay facilidades para personas con capacidades diferentes.. 

Domingos 11:00 AM. Plaza, Avenida de la República, Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc. 

Más info: 5566 1902. Consulta la cartelera aquí.

2. Lunes de Cineclub Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc. 

¿Qué te parece iniciar la semana en la Condesa con cine y palomitas gratis? Los lunes (excepto el 9 de marzo)  a las 20:00 horas en el sótano del Hotel Condesa, los espera el cine-club Condesa son películas independientes, entrada gratuita y durante el mes de marzo estará dedicado al Cine Peruano. 

Lunes 20:00 horas. Sótano del Hotel Condesa DF, Avenida Veracruz 102 Colonia Condesa, 06700, Ciudad de México, México

Más información y cartelera aquí.

3. Martes en el Faro Aragón organiza el Tour Cinema Planeta SEMARNAT 2020

Estás invitado a la presentación de películas sobre medio ambiente y cambio climático en el Faro Aragón, consulta la cartelera para elegir la película y horario que más te guste, son entrada gratuita. 

Avenida 517, 1a. Sección de San Juan de Aragón. Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07969, Ciudad de México, CDMX.

Consulta la cartelera aquí.

4. Miércoles de Cine en el Foro Abierto de Plaza Loreto. 

El Foro Abierto de Plaza Loreto  te espera los miércoles de marzo a las 20:00. La función del 11 de marzo será es Un Asunto de Familia, de Hirokazu Koreeda, esta cinta ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en 2018; El 18 de marzo se presetará En la Casa, de François Ozon y The Disaster Artist el 25 de marzo.Te recomendamos llegar con anticipación, ya que es entrada libre. 

Altamirano 46 esq. Loreto, Col. Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090. Miércoles 20 horas. 

5. Jueves son días de cine documental en el Cine Villa Olímpica. 

Reinaugurado en 2016, con una amplia sala bien conservada con más de 400 butacas tiene dos funciones gratuitas de miércoles a sábado a las 16:30 y 19:00 horas. Y los domingos tres, 12:00, 14:30 y 16:30 horas.

Su cartelera alterna el cine mexicano con el internacional, pero eso si los jueves son días de cine documental. Además si gustas te permiten ingresar con bebidas y golosinas.

Ubicación: Avenida Insurgentes Sur 3493, dentro del Deportivo Villa Olímpica, Delegación Tlalpan. (Cerca del Metrobus Villa Olímpica)

Mas info. aquí.

6. Viernes de Cine en la Casa del Virrey de Mendoza

Los viernes a las 17:00 horas son días de Cineclub entrada libre, durante el mes de marzo será el Ciclo “Mujeres”. Este se llevará a cabo en la Casa del Virrey de Mendoza, que es un espacio sin fines de lucro al servicio de la comunidad y para salvaguarda del medio ambiente.

Más info: 55 5513 2151. Consulta la cartelera aquí.

7. Centro Cultural Futurama, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Acude al cine-club Futurama, solo tienes que consultar la cartelera, elegir el horario y la fecha y listo, es entrada libre y la exhibición es de películas comerciales. Consulta Cartelera hay funciones distintos días y horarios. 

Av. Instituto Politécnico Nacional, esq. Otavalo #7. Colonia Lindavista 07300 Ciudad de México.

Más info: 55 5752 4197. Consulta la cartelera aquí y aquí.

Deja un comentario