Conoce La Casa Blanca y El Palacio de Buckingham en un tour 360°

Te invitamos a visitar La Casa Blanca, residencia oficial del Presidente de EUA y de ahí vamos a la residencia de la Reina de Inglaterra. ¡Comparte en la sección de comentarios cuál fue tu favorito!

El Palacio de Buckingham, sólo para ti

Da click aquí: https://www.royal.uk/virtual-tours-buckingham-palace

Un edificio icónico y residencia oficial del monarca británico en Londres, el Palacio de Buckingham es un edificio en funcionamiento que recibe a decenas de miles de personas a través de sus puertas cada año para inversiones, visitas de estado, fiestas en el jardín, audiencias y otros eventos. Así mismo es famoso por albergar una parte importante de las obras artísticas fruto del coleccionismo real. 

Explora este magnífico edificio, el primer recorrido te llevará a la Gran Escalera, a continuación haz clic en las imágenes pequeñas para acceder a más recorridos por el Salón Blanco, el Salón del Trono y el Salón Azul.

Tour virtual por la Casa Blanca

Da click aquí: https://www.360virtualtour.co/portfolio/the-white-house-google-virtual-tour/

La Casa Blanca es la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos de América, así como su principal centro de trabajo. 

La idea de construir una casa presidencial fue de George Washington, que designó al arquitecto James Hoban para que diseñara la vivienda, inspirada en el Parlamento de Irlanda y en el Castillo de Rastignac.

Los presidentes nunca habrán podido quejarse de falta de espacio en esta mansión situada en la capital del país, Washington, D.C., ya que cuenta con 132 habitaciones, 35 baños, 28 chimeneas, 147 ventanas y 7 ascensores para desplazarse cómodamente por sus 51.000 metros cuadrados.

¡Vamos a conocerla ahora! Sólo da clic sobre la primera imagen y se abrirá el recorrido, puedes desplazarte con el mouse o las flechas blancas, si te gusta un cuadro, reloj o pieza puedes acercarte a ella para admirarla mejor.  

Deja un comentario