Educación en Línea con la UNAM

Natalia Ramos
Natalia Ramos
La Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM te invita a tomar sus cursos en línea, son gratuitos, accesibles las 24 horas y cuenta con una variedad de más de 50 temas.

Te damos cuatro opciones de las más de cincuenta que hay en el sitio. Encuentra todos los cursos aquí.

A cantar… ¡Por gusto!

La facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como el Mtro. José Arnoldo Yumkinil Ramírez nos preguntan: ¿Sabías que cantar te hace más feliz? o que, ¿cantar puede mejorar tu autoestima?  Así es, para averiguar estas y otras ventajas, te invitamos a ingresar a este divertido curso donde todos podrán cantar. Si eres de las personas que cree que “cantas, no muy bien” o que “el canto no se te da”, este curso es para ti, igualmente si crees que de hecho te gusta como cantas, pero, que puedes mejorar. En este curso conocerás datos curiosos e interesantes que posiblemente no sabías del canto, también habrá ejercicios, trucos y sugerencias de acuerdo a tu tipo de voz. Así que, entra ya a este aventurado recorrido por el mundo de la voz, lo pasarás muy bien.

Sexualidad en la vejez

El Centro de Educación Continua de la Escuela Nacional de Trabajo Social y el Lic. Cuauhtémoc Sánchez Vega trata temas que te pueden ayudar a ejercer una sexualidad sin tabúes y con responsabilidad para reforzar la vida en pareja en la tercera edad.

Visita nuestro artículo: Derechos de las Personas Mayores

¿Cómo controlar mi estrés? Atención a trastornos de ansiedad

Tania Gordillo Moreno, David Amaya Mora y Silvia Morales Chainé, de la Facultad de Psicología de la UNAM te informan sobre las situaciones que desencadenan el estrés, los tipos de estrés y problemas de la salud derivados de ello, brindándote estrategias para afrontarlos y así tener una mejor relación con los demás, sentirte más seguro y prevenir problemas de salud. 

Hereda bienes, no problemas. ¿Cómo hacer un testamento?

El Mtro. Alfonso López Reyes y Lic. María Teresa Toledo Scherzer, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán te brindan las herramientas para aprender la importancia de transmitir tus bienes a través de un testamento, así como los requisitos jurídicos necesarios para ello. También descubrirás algunos de los tipos que existen y consejos para proteger a tus seres queridos después de tu muerte. Al finalizar el curso, contarás con herramientas para entender cómo elaborar tu propio testamento y su finalidad; además, sabrás ante quién acudir para darle formalidad jurídica.

Deja un comentario